sábado, 15 de agosto de 2009

REFLEXIONES ANTE LA MUERTE DE MITCHEL BAUTISTA

La muerte de por si es lo mas grave que le puede pasar al ser humano.
Por tener carácter de irreversible de irreparable , deja la huella mas grande y dolorosa que ser humano alguno pueda soportar.

Cuando el día lunes 10 de agosto nos reincorporamos a las clases, luego del alargue por la supuesta mortal gripe porcina , me dí con la amarga noticia que el alumno Michel Bautista Ayala, había fallecido hace dos semanas, es decir mientras estábamos de vacaciones.
En lo personal esta noticia me dejó deprimido porque justo antes de salir de vacaciones ,la mamá de Michel quien me tenía mucha confianza, con una niña del sexto grado, me envió su número de celular para que pudiera comunicarme con ella .

Como se suspendieron las clases y el papelito era muy pequeño , no pude llamar , y pensé en vacaciones darme un saltito para visitar la casa de Mitchel , LO QUE NUNCA PUDE HACER, POR DEJADEZ O DESINTERÉS.

Por eso , tengo ahora una espina en el alma y no se con qué cara miraré a la señora , mamá del finado.

La señora confiaba en mi porque el año pasado cuando el niño estuvo internado en el INEN, fui el {unico profesor que me acerqué a ese hospital para donar sangre .Michel estuvo mas de dos meses internado.

Me siento mal también porque veo que los seres humanos cada día nos estamos volviendo más egoístas , nos interesa un comino lo que le pase al prójimo y nos olvidamos que TODO EN LA VIDA SOLAMENTE ES PRESTADO.

Me doy cuenta que en la escuela se ve esa insensibilidad, nadie, nadie habló sobre la muerte de Michel en la formación del reinicio de clases, demostrando que eso era un asunto sin importancia

Seguidores